Quiénes somos

BMC Trucks es el importador en España del prestigioso constructor de vehículos industriales BMC, cuya marca tiene más de 50 años de experiencia en el sector. En BMC se desarrollan camiones a la medida de las diferentes necesidades de los clientes de vehículos industriales.

Además, BMC Trucks ofrece en España para su gama de vehículos una red de postventa y comercial con los mejores profesionales del sector a disposición del cliente.

BMC, DESDE SU NACIMIENTO HASTA HOY

Establecida en 1964, BMC ha fabricado más de 300.000 vehículos hasta la fecha, distribuidos en más de 80 países.Como uno de los principales fabricantes de vehículos industriales en Turquía, BMC ofrece soluciones especiales de transporte gracias a sus modernas instalaciones de más de 250.000 m2 en Izmir Pinarbasi, donde fabrica una amplia gama de productos, con mano de obra calificada y alta capacidad de producción.

La fábrica de BMC en Pinarbasi está diseñada para fabricar con gran flexibilidad muchos modelos de vehículos industriales con diferentes configuraciones. Todas las pruebas de rendimiento para los prototipos desarrollados se realizan de acuerdo con los estándares internacionales.

Ubicación

SIEMPRE ESTAMOS A TU LADO

Siempre estamos contigo, sobre todo después de haber comprado tu vehículo. Estamos a solo una llamada para que recibas los servicios que necesita tu camión, sus repuestos originales, garantía, contratos de mantenimiento y asistencia en carretera las 24h/365 días.
BMC Trucks, nunca te decepcionará.

CR Dr. Ramon Castroviejo, 51 bajos C
28035 Madrid, Madrid

Contactar

Tu opinión nos interesa. Por favor, rellena este formulario de contacto con tu pregunta, duda, problema o sugerencia y te llamaremos lo antes posible.

*Campo obligatorio

¡Gracias por su mensaje!
Ha ocurrido un error.