¡EL DISEÑO GALARDONADO, LA CONDUCCIÓN CÓMODA Y EL VIAJE PLACENTERO!

La familia Neocity de tamaños de 8,5 M, 9 M y 10 M hace un nuevo proyecto exitoso en el transporte público con opciones de motores diésel, GNC, eléctricos y su diseño especial galardonado.

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¡Vive la comodidad en las calles estrechas de la ciudad con Neocity 8.5 m Diesel!

Gracias a su eje delantero independiente, que tiene el radio de giro más bajo de su clase, estarás cómodo incluso en las calles más estrechas de la ciudad. El aumento de la maniobrabilidad y el agarre a la carretera le permitirán disfrutar del alto nivel de comodidad de conducción.

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Líder de su clase en capacidad de pasajeros

Los autobuses públicos de Neocity están diseñados para maximizar la comodidad tanto del pasajero como del conductor. El eje delantero independiente de 19,5” solo utilizado en la serie BMC Neocity y el eje trasero rígido optimizan la capacidad de carga y los costes. Al aumentar significativamente la carga útil en comparación con los vehículos actuales de este segmento, se convierte en el vehículo que tiene la mejor capacidad de pasajeros en su clase. De esta manera, minimiza los costos de compra y maximiza la productividad de la línea. Neocity 8,5 m ofrece oportunidades de viaje para hasta 72 personas, y 10 m ofrece oportunidades para 88 personas.

NEOCITY – 8,5 METROS

21 Sentado + 51 De pie

Capacidad de pasajeros
NEOCITY – 9 METROS

23 Sentado + 49 De pie

Capacidad de pasajeros
NEOCIUDAD – 10 METROS

26 Sentado + 62 De pie

Capacidad de pasajeros

Lo pensamos todo solo para que nuestros pasajeros se sientan cómodos

Los ingenieros de BMC diseñaron todos los autobuses públicos para brindar comodidad tanto a los pasajeros como a los conductores. Gracias al motor tecnológico ubicado en la parte trasera del vehículo, no se escucha ningún sonido en la cabina. Además, con el sistema de cuna, la vibración que sienten los conductores y los pasajeros se reduce al mínimo.

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El nuevo sistema Engine Cradle en Neocity por primera vez

El Engine Cradle System, que proporciona una recogida ergonómica del conjunto del motor fuera del vehículo y el montaje al mismo tiempo, se utiliza por primera vez en los autobuses BMC Neocity. Con la ayuda de este innovador y vanguardista sistema, el montaje y desmontaje ahora es muy sencillo y rápido. Se proporciona velocidad y ergonomía.

MODELO DE MARCA

Cummins ISB4,5 E6C 210B Euro-6

TIPO

Intercooler turboalimentado, GNC

TUERCA MAXIMA

850 NM @1200 – 1500 rpm

PODER MAXIMO

157 KW (210 CV) 2300 rpm

Encuentra el mejor Neocity para ti

La familia de autobuses públicos Neocity tiene opciones de 8,5 m y 10 m. Elige el mejor modelo de Neocity que se adapte a tus necesidades.

8,5 METROS
Tipo de motor

Intercooler turboalimentado, diésel

Esfuerzo de torsión

850 NM @1200 – 1500 rpm

Capacidad de carga

5.150 kg Eje delantero – 9.750 kg Eje trasero

Capacidad de pasajeros

21 Sentado + 43 De pie

Transmisión

Voith Diwa6 854, 6 automáticos – 4 adelante, 1 atrás

Especificaciones técnicas
9 METROS GNC
Tipo de motor

Intercooler turboalimentado, Euro6 Dizel

Esfuerzo de torsión

Potencia de 210 CV – Par de 850 Nm

Capacidad de carga

5.150 kg Eje delantero – 9.750 kg Eje trasero

Capacidad de pasajeros

23 Sentado + 49 De pie

Transmisión

Voith Diwa6 854, 6 automáticos 4 adelante 1 atrás

Especificaciones técnicas
10 METROS
Tipo de motor

Intercooler turboalimentado, Euro6 Dizel

Esfuerzo de torsión

Potencia de 250 CV – Par de 1000 Nm

Capacidad de carga

5.150 kg Eje delantero – 9.750 kg Eje trasero

Capacidad de pasajeros

26 Sentado + 62 De pie

Transmisión

Voith Diwa6 854, 6 automáticos 4 adelante 1 atrás

Especificaciones técnicas