DELANTAL LOCAL, NEOPORT

El primer autobús de plataforma local de Turquía, Neoport, será una nueva estrella de los aeropuertos con características como una estructura de base completamente baja de 14 metros, función de rodillas en los lados izquierdo y derecho para que los pasajeros aterricen y embarquen.

Ver especificaciones modelo

¡Explora Neoport!

Hay un motor adicional para freno de servicio de aire completo, arrodillamiento del lado izquierdo y derecho, sistema de descenso y elevación del chasis, frenos de disco delanteros y traseros, puertas para 6 pasajeros, carrocería monocasco de piso bajo y aire acondicionado.

discover-left
discover-right

Pensamos todo para que nuestros pasajeros sean cómodos

Los ingenieros de BMC diseñaron los autobuses de plataforma para llevar la comodidad tanto del pasajero como del conductor al punto culminante. Gracias al motor tecnológico colocado en la parte delantera del vehículo, se creó una plataforma de pasajeros muy grande y espaciosa en la cabina. Además, con su sistema de suspensión, las vibraciones que sienten los pasajeros y el conductor en el cuidado se minimizan.

¡Hay un espacio para todos en Neoport!

Neoport tiene capacidad para 12 pasajeros sentados y 84 de pie con su plataforma ampliada. Ofrece un viaje mucho más espacioso y cómodo a sus pasajeros, así como un área segura y aislada para el conductor y la azafata gracias al compartimiento del motor ubicado en el centro de la parte delantera.

interior-design-1
interior-design-2

¡Conozca Neoport más de cerca!

Los ejes delantero y trasero, cada uno con una capacidad de carga de 10.500 kg, permiten que el autobús Apron transporte 109 pasajeros, lo que lo lleva a su posición de clase con capacidad de pasajeros.

ENCUENTRE EL NEOPORT MÁS ADECUADO PARA USTED
Tipo de motor

Cummins ISB4.5 E5C185B EuroV

Esfuerzo de torsión

700 Nm a 1200 rpm

Capacidad de carga

10.500 kg Eje delantero – 10.500 kg Eje trasero

Capacidad de pasajeros

12 sentados + 84 de pie

Transmisión

6 adelante y 1 atrás

Especificaciones técnicas