Servicios financieros

Consulte con nosotros las mejores opciones financieras a través de nuestra financiera de marca, tanto con leasing, renting u otras opciones financieras; al igual que nuestras promociones especiales.

Contacto

Garantía

La garantía para nosotros: responsabilidad más que obligación

El período de garantía legal para su vehículo BMC comienza en la fecha de entrega de venta y es de 2 años.
Para poder cumplir con las condiciones de garantía, todo el mantenimiento del vehículo deberá realizarse a su debido tiempo y la reparación / montaje / desmontaje de los accesorios del vehículo deberán realizarse de la manera prescrita por los servicios autorizados de BMC TRUCKS .

Las solicitudes de garantía no cubren el desgaste causado por el uso, materiales consumibles, piezas y materiales de mantenimiento periódico, uso inadecuado de combustible, equipos o software que no estén instalados originalmente, por incumplimiento de la legislación de transporte y tráfico, desastres naturales, efectos ambientales y daños causados por el cliente.

Se puede encontrar información más detallada sobre la aplicación de garantía y puntos importantes en el libro de mantenimiento de servicio y los manuales de usuario.
Comuníquese con un servicio autorizado BMC Trucks para obtener información y paquetes de garantía extendida hasta los 6 años para disfrutar de unas mejores condiciones.

Recambios

Los recambios de BMC son productos de alta calidad y rendimiento que se adaptan mejor a tu vehículo.

  • Selección de productos ORIGINALES y «ALTERNATIVOS»
  • Con nuestra amplia gama de productos que consta de 20.000 artículos en un inventario de 500.000 piezas,
  • Con nuestra amplia red de distribuidores y servicios autorizados.
  • Con más de 300 proveedores internacionales de recambios

Nuestro equipo de profesionales está trabajando para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, lo más rápido posible y a la altura de las expectativas de nuestros clientes.